Arriendos Bienestar Inmobiliario

Consigne su inmueble con nosotros

 El Departamento de Arrendamientos y Administración de inmuebles le ofrece un destacado grupo de profesionales en las áreas comercial y administrativa que se encargará de sus propiedades como si fueran propias, para que usted solamente se preocupe de invertir el fruto de sus rentas. 

Nuestros servicios

Promoción :

 El Departamento Comercial se encargará de atender a potenciales clientes personal y telefónicamente.  Le instalamos en su inmueble desocupado nuestros avisos promocionarles y asesoramos al cliente en el trámite de la documentación ante la Compañía Aseguradora.  

Arrendamiento :

 El arrendamiento incluye la elaboración y legalización del Contrato, la entrega física del inmueble a través de inventario. 

Pos Arrendamiento :

 El pos-arrendamiento corresponde a la etapa consecuente en la cual atenderemos todos los asuntos concernientes con el buen desarrollo de la relación contractual con el Arrendatario, el giro mensual de rentas y la presentación del informe del movimiento contable.  Las rentas se entregan cinco días después de que el arrendatario gire el pago de la renta o mes vencido si el arrendatario se reporta ante la entidad aseguradora para la cual nuestra INMOBILIARIA cuenta con la póliza colectiva de Seguros Bolívar por medio de investigaciones y cobranzas el Libertador, 

Aseguradora

Beneficios para arrendatarios:

 

- Tomar en arriendo un inmueble con el Seguro de Arrendamiento le permite tener asesoría de El Libertador S.A. al momento de gestionar las solicitudes.

- Facilidad y rapidez, ya que en 24 horas usted obtendrá el resultado del estudio, el cual tendrá vigencia de tres meses.

- Con nuestro estudio aprobado, usted podrá tomar inmuebles en arriendo a través de nuestras más de 4.000 inmobiliarias aliadas a nivel nacional.

Por medio de nuestra red de inmobiliarias, usted podrá acceder a la mejor opción de inmueble, según sus necesidades. En El Libertador S.A. le ofrecemos un servicio de acompañamiento y asesoría durante el proceso de solicitud de arrendamiento para que éste sea exitoso. Conozca y tenga en cuenta las recomendaciones y pasos a seguir para realizar dicho proceso.

¿Porque nosotros?

 

Cuente con la tranquilidad de estar con el mejor asesor inmobiliario, coloque su inmueble en nuestras manos y recibirá nuestros servicios: 


  • Tendrá la visita de uno de nuestros asesores quien realizara la inscripción  de la información y el registro fotográfico , para la promoción de su inmueble.


  • Estudio de mercado en el cual se tendrán en cuenta las condiciones, y oportunidades de su inmueble, como