Ventas Bienestar Inmobiliario

Su negocio en las mejores manos

 Nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio transparente, a través de una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo en nuestros servicios, los cuales ponemos a su disposición y bajo su consideración: 

Tipos de Venta

 

*  Ventas de inmuebles Rurales (Avalúos y renta) condominios campestres

cercanos a Bogotá

*  Ventas de Inmuebles Comerciales (Avalúos y renta) Edificios, oficinas,

bodegas, locales, lotes, hoteles; colegios , estaciones de servicio y consultorio.

* Ventas de Inmuebles Residenciales (Avalúo y Renta) Apartamentos y casas.

Naturaleza del trabajo de ventas:

DETERMINACIÓN DEL PRECIO: 

Visita al inmueble y al entorno para efectuar estudio de mercados y análisis por parte de nuestros expertos en avalúo, y sugerir a ustedes el precio de venta y el margen de negociación para un futuro cierre de negocio.

 ESTUDIO DE TÍTULOS Y USOS DEL INMUEBLE:

Análisis y evaluación de la tradición del inmueble; escrituras certificado de tradición y libertad, estudio del usos ante las entidades competentes.

 CONSIGNACIÓN DEL INMUEBLE:

Elaboración y firma del contrato de consignación de venta, en donde el propietario se compromete a cancelar el 3%de comisión sobre el valor de la venta, a la firma de la promesa de compra venta.

Es importante anexar los siguientes documentos a la consignación: Certificado de tradición y libertad no mayor a 30 días, pago de impuesto predial de 2011 y fotocopia de la escritura.

 PROMOCIÓN DEL INMUEBLE:

 Tenemos a su disposición a los siguientes medios para publicar el inmueble, en la pagina www.fincaraiz.com, clasificados del tiempo, nuestras redes sociales y pagina web. 

Procesos

 

  • Atención a clientes potenciales telefónicamente y en el predio para obtener ofertas, que luego serán presentadas a ustedes para iniciar un proceso de negociación.


  • A partir de una oferta aprobada elaboraremos promesa de compraventa y coordinaremos la firma de la negociación.


  • Perfeccionamiento del negocio, de acuerdo a los términos en que se haya pactado en la promesa de compraventa.